El Sindicato de Enfermería gana las elecciones sindicales celebradas en el Hospital Quirónsalud de Marbella

25 abril 2019

SATSE obtiene nueve representantes de los trece que conformarán el Comité de Empresa del Hospital Quironsalud de Marbella, motivo por el que ha agradecido a los trabajadores tanto su participación en las elecciones, con más de un 50%, como la confianza abrumadora depositada en su proyecto.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Málaga ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer, 24 de abril de 2019, en el Hospital Quirónsalud de Marbella, obteniendo nueve representantes de los trece que conformarán el Comité de Empresa.

SATSE ha destacado que las elecciones han contado con una participación del 50 por ciento y se celebraron en una jornada electoral que se desarrolló de forma tranquila y sin incidentes.

En concreto, tras las elecciones sindicales, el Comité de Empresa quedará formado por nueve representantes de SATSE y cuatro de CCOO, consolidándose así el Sindicato de Enfermería con la principal fuerza sindical en el centro hospitalario.

Por todo ello SATSE ha felicitado a los trabajadores por la participación a la vez que ha agradecido que hayan depositado de forma abrumadora su confianza en el proyecto del Sindicato de Enfermería.

De igual forma, el Sindicato de Enfermería ha valorado de forma muy positiva este resultado electoral que lo confirma con un referente no sólo en la Sanidad Pública sino también en el sector sanitario privado de la provincia.