Se convoca otra oferta urgente para la selección de Enfermeras para la Agencia Hospital Costa del Sol

28 enero 2021

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha convocado un proceso de selección específico con carácter urgente para cubrir temporalidades para el puesto de Enfermero/a. La fecha de recepción de currículo comenzará el 29 de Enero de 2021 desde las 00:00 horas, hasta las 23:59 horas del 29 de Enero de 2021.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, informa que la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de Marbella, al amparo del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19) convoca con carácter urgente, como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria por motivo de la pandemia del COVID-19, el proceso de selección específico para cubrir temporalidades para el puesto de enfermera.

Inscripción

La fecha de recepción de currículo comenzará el 29 de Enero de 2021 desde las 00:00 horas, hasta las 23:59 horas del 29 de Enero de 2021.

Para participar en el proceso de selección los\as interesados\as deberán inscribirse en el portal de ofertas de empleo, en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, desde el Acceso al portal de inclusión del curriculum vitae, para el puesto de ENFERMERO/A, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares, dentro del plazo indicado anteriormente.

Los/as candidatos/as una vez seleccionados y baremados, pasarán a formar parte del correspondiente listado extraordinario para cubrir necesidades urgentes de contratación temporal como consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Los/las profesionales que participen en el proceso de selección deberán poder acreditar lo que han indicado al inscribirse.

Toda la información se encuentra en el documento adjunto.

Para más información contactar en el teléfono (951) 976 650 en horario de 8:00 horas a 15.00 horas, o en la secretaria provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario