La Agencia Pública Costa del Sol convoca proceso selectivo para cubrir con carácter temporal puesto de Enfermero/a

23 febrero 2021
Dos enfermeras caminan por un hospital en plena crisis del COVID-19

El plazo para participar en el proceso finaliza el próximo 5 de marzo a las 23:59. El proceso de selección en cuestión consta de las fases de Baremación automática y fase de preselección y baremación: verificación de la documentación acreditativa.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha convocado un proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal el puesto de Enfermero/a, publicándose así la Resolución en cuestión en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 23 de febrero de 2021.

El plazo para participar en el proceso de selección finaliza el próximo 5 de marzo a las 23:59, y aquellos interesados deberán inscribirse en www.hcs.es, en ofertas de empleo desde el acceso al portal de inclusión del curriculum vitae, para el puesto de Enfermero/a, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares.

Los candidatos/as no deberán enviar la documentación acreditativa en el momento de la inscripción en la página web. Sólo deberán enviar la documentación acreditativa, aquellos/as candidatos/as a los que la Dirección de Profesionales de la Agencia Sanitaria Costa del Sol se lo comunique mediante sms o correo electrónico, en los plazos que se le indiquen.

La entrega de la documentación acreditativa se realizará o por carta certificada, indicando en el sobre la referencia que aparece en el punto 3 de estas bases, a la siguiente dirección: Ref: ENFERMERÍA Dirección de Profesionales Hospital Costa del Sol Autovía A-7 Km 187 29603 Marbella – Málaga, o bien presentando la documentación en la Dirección de Profesionales del Hospital Costa del Sol en Marbella o en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, en horario de lunes a viernes no festivos de 8:00 a 15:00 horas, así como, en cualquier registro general según lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

A su vez, el candidato tendrá que enviar un correo electrónico informando en el Registro donde lo ha presentado junto con una copia escaneada de dicho Registro a la siguiente dirección: seleccion.ephcs@hcs.es

Para acreditar la documentación aportada, se enviará fotocopia/s del/los documento/s que los justifiquen, suscrita y firmada por la persona solicitante bajo el texto “es copia del original”, que se responsabilizará de su veracidad.

La documentación acreditativa para enviar seguirá la siguiente numeración y orden:

1. Declaración jurada, indicativa de que el contenido de todos los datos cumplimentados para participar en el proceso de selección es cierto (Anexo II).

2. Anexo III. Deber de Informar y Consentimiento. Reglamento general de Protección de Datos (RGPD), firmado.

3. Anexo IV: Ficha de Autoevaluación de Experiencia.

4. DNI por ambas caras, pasaporte o NIE y permisos de trabajo y residencia, en el caso de ciudadanos/as extranjeros/as.

5. Título o títulos que le habilitan para desempeñar el puesto al que opta. En caso de ciudadanos/as extranjeros/as, será necesario, además, presentar homologación de la titulación correspondiente por el Ministerio de Educación de España que se indica en el apartado 3 de las presentes bases, Permiso de Residencia y Trabajo. Para el expediente académico se deberá enviar el certificado emitido por la Universidad correspondiente y para el premio de fin de carrera o beca, se deberá justificar por la Universidad o Ministerio de Educación y Ciencia.

6. Para el cupo de personas con discapacidad, deberán presentar el Certificado de Grado de Minusvalía donde se especifique el grado reconocido, igual o superior al 33%. Además del informe de Adecuación al Puesto de Trabajo, expedido por los Centros de Valoración y Orientación, donde se indique que poseen las condiciones personales de aptitud necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes al puesto al que optan.

7. Para la experiencia en Instituciones y/o Centros Sociosanitarios Públicos o Instituciones y/o o Centros Sociosanitarios Privados con la categoría del puesto al que se opta: la justificación se deberá realizar presentando un Certificado del tiempo de trabajo en el que consten fecha del contrato, categoría, puesto, emitido por parte del centro donde ha trabajado, indicando si es público, privado o concertado. Los servicios prestados en Instituciones Hospitalarias Públicas o Privadas, concertadas de algún país integrante de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o de otros países, se acreditarán por medio de certificación oficial expedida por el órgano que proceda del país en cuestión, acreditando su traducción por el organismo oficial correspondiente. En ningún caso se valorará el solapamiento de periodos de trabajo, ni el periodo de prácticas formativas, ni el tiempo trabajado en otras categorías distintas a la que se opta en esta convocatoria.

8. Formación de Postgrado.

9. Aportaciones Científicas: para las comunicaciones, publicaciones o trabajos de Investigación sólo se tendrán en cuenta aquellas relacionadas con el puesto.

Aquellos/as candidatos/as, tanto del cupo general como del cupo de personas con discapacidad, que no hayan enviado en tiempo y forma, la documentación acreditativa, o lo enviado no esté reflejado en la inscripción que realizaron en la página web www.hcs.es ofertas de empleo en los plazos establecidos en las bases, o que la documentación enviada no cumpla con los criterios reflejados en el Anexo I, no se le valorarán dichos méritos y podrían quedar excluidos del Proceso de Selección.

El proceso de selección consta de las fases de Baremación automática y fase de preselección y baremación: verificación de la documentación acreditativa.

La Fase de Baremación Automática es la puntuación no verificada que se generará automáticamente sólo a partir de los méritos incluidos por los/as candidatos/as en la web para el puesto indicado en el punto 3 de estas bases en los plazos indicados en esta convocatoria, y siguiendo los criterios establecidos en el Anexo I, tanto para cupo general como para el cupo de personas con discapacidad. Esta fase se realizará a todos/as los/as candidatos/as que se hayan inscrito en los plazos establecidos; y la puntuación máxima que se puede obtener en esta fase de baremación automática es de 25 puntos.

Para la realización de la fase de Preselección y Baremación se realizarán cortes a partir de la puntuación obtenida por los/as candidatos/as en los listados definitivos de baremación curricular automática.

Puedes consultar todos los documentos y bases del proceso a continuación:

- Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal el puesto de Enfermero/a, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. 

- Bases de la convocatoria para el puesto de Enfermero/a Cupo General y Cupo de Personas con Discapacidad.

- Anexo II: Declaración Jurada.

- Anexo III: Deber de Informar y Consemiento. Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

- Anexo IV: Autoevaluación Experiencia.

Ante cualquier duda, consulta a tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario