El 19 de marzo, fecha del examen del proceso de selección 2019 de Matronas en el Costa del Sol

26 febrero 2019

La Agencia Sanitaria Hospital Costa del Sol ha publicado los listados definitivos de preseleccionados, tanto del cupo general como del cupo con discapacidad, para el proceso de selección temporal de Matronas. Además, se ha informado que el examen será el próximo 19 de marzo de 2019 a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Hospital Costa del Sol de Marbella.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El próximo 19 de marzo a las 10.00 horas de la mañana se celebrará el proceso de selección para el puesto de Matrona, cupo general y cupo personas con discapacidad para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol. Las pruebas serán en el salón de actos del Hospital, sito en Autovía A-7 Km 187 CP. 29003 Marbella- Málaga.

El Sindicato de Enfermería pone a disposición de los interesados en los archivos adjuntos tanto los listados como las instrucciones publicadas sobre el lugar y fecha del proceso de selección.

Sólo podrán participar en el proceso de selección, las personas que hayan sido preseleccionadas en el cupo general como en el cupo de personas con discapacidad. Para ello puedes consultar el listado definitivo de candidatos preseleccionados cupo general y cupo personas con discapacidad para el puesto de Matrona en los archivos adjuntos y en la página web de la Agencia www.hcs.es en la sección ofertas de empleo.

Para más información consulta los documentos adjuntos o contacta con tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE, o accede a la web de la Agencia Costa del Sol.

A destacar

  • Información práctica Examen de Matronas Costa del Sol 2019

    26 febrero 2019 - 115,20 kB Descargar
  • Listado definitivo de Candidatos preseleccionados CUPO GENERAL

    26 febrero 2019 - 63,87 kB Descargar
  • Listado definitivo de Candidatos preseleccionados CUPO DISCAPACIDAD

    26 febrero 2019 - 55,74 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario