Aprobadas las listas de aspirantes que superan el concurso oposición de Enfermera/o Turno Libre OEP SAS 2018-2021

21 julio 2022

El Tribunal Calificador de la OEP SAS 2018-2021 categoría Enfermera/o ha aprobado el listado provisional de aspirantes que superan el concurso oposición por el acceso de Turno Libre. La resolución que aprueba el listado se ha remitido ya a BOJA para su publicación. La nota de corte ha quedado en 95,127 puntos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la aprobación para su remisión y publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la resolución que aprueba, a propuesta del Tribunal Calificador, las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, correspondiente a la OEP del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2018-2019.

De la reunión del Tribunal Calificador celebrada en el día de hoy, 21 de julio de 2022, en la que se ha acordado la remisión para su publicación en BOJA de los listados provisionales de lo que SATSE destaca los siguientes datos: 

  • Nota Corte 95,127 puntos
  • Revisados 4020 expedientes
  • 55 superan por Discapacidad
  • 3234 por cupo general
  • 587 excluidos por no presentar Autobaremo.

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma, plazo que se iniciará el 1 de septiembre de 2022. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

SATSE continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso. En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado/a sindical o sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario