Más enfermeras por ley

enfermeria

Madrid, 3 de octubre de 2018 / Mundo Laboral.-      SATSE presenta el Estudio sobre el Análisis de la situación los enfermeros y enfermeras en los centros sanitarios del país.

Hasta el 3 de junio de 2019 inclusive

Abierto el plazo para dar de alta nuevos méritos de los aspirantes que superaron la OEP SAS 2016 de Enfermera

Desde el 22 de abril hasta el 3 de junio de 2019, inclusive, está abierto el plazo para dar de alta nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC) para los profesionales que superaron la fase de oposición de la…

Las elecciones se celebrarán el próximo 28 de abril

SATSE recuerda a los trabajadores los permisos reglamentarios a los que tienen derecho para las elecciones generales

Estos permisos han sido recogidos en el BOJA publicado el día 15 de abril. Por su parte, SATSE ha exigido que se lleven a cabo las sustituciones oportunas para que los afiliados puedan ejercer su derecho al voto.

Ante la falta de respuesta en Mesa Sectorial

SATSE inicia una campaña de reclamaciones para que el SAS reconozca al personal eventual su derecho a la Carrera Profesional

El Sindicato de Enfermería facilitará a sus afiliados la reclamación en los tribunales ante la falta de respuesta del SAS para adaptarse a lo dictaminado ya por el Tribunal Supremo y la justicia europea. SATSE reclama además la publicación de los listados definitivos del proceso de certificación de Carrera Profesional…

Más de 15.000 profesionales afectados por retrasos

SATSE exige al SAS regularizar las nóminas del personal interino

El Sindicato de Enfermería denuncia que se les adeuda un mes y cobran con otro de retraso desde hace ya casi dos años cuando se puso en marcha el proceso de interinación de diciembre de 2016. Para SATSE, aunque la medida tiene un carácter excepcional de tres años, las causas…

Gracias a las sentencias de SATSE en Málaga

El SAS, obligado a formalizar los contratos temporales que oferte a las profesionales durante su baja maternal

El Sindicato de Enfermería consigue, gracias a las sentencias ganadas por sus asesorías jurídicas, que la Administración sanitaria tenga que formalizar los nombramientos y no sólo garantizarlos una vez finalizado el permiso maternal, como se venía haciendo. De esta forma se acaba con una grave discriminación ya que, por ejemplo,…

 

Instrucciones del SAS sobre la toma de posesión del concurso oposición

Ante  la publicación en BOJA de las distintas resoluciones por las que nombran personal estatutario fijo con sus destinos asignados a los aspirantes que han superado el concurso oposición correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2013-2015, el SAS ha dictado unas instrucciones para aclarar los plazos y las distintas…