Previsiones de publicación de los listados actualizado de la Bolsa de Empleo del SAS

28 junio 2018

El SAS ha remitido a los sindicatos las previsiones de publicación de los listados de la Bolsa de Empleo actualizados al corte de 2017, que en el caso de Enfermería se demorará a mediados de julio. No obstante, se han generado ya los listados adicionales, que incluyen sólo puntuación en la experiencia en el SAS y puntuación por superación de la fase de oposición OEP del SAS, actualizados a 2017, con los que se ofertará en caso de agotarse el listado de 2016.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha facilitado las previsiones de publicación de los listados provisionales de la Bolsa de Empleo Temporal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) del período de valoración de méritos 31/10/2017, que en el caso de Enfermería será a partir del 13 de julio de 2018 y aún sin concretar para las categorías de Matronas o Fisioterapeutas.

No obstante, el Sindicato de Enfermería informa que, tal y como exigió el sindicato en la Comisión Central Comisión Central de Seguimiento de la Bolsa Única de Empleo del SAS, se han puesto en marcha las medidas recogidas en el Pacto de Bolsa para el supuesto de agotarse los candidatos disponibles en el corte vigente, actualmente el de octubre de 2016

De esta forma, tal y como recoge el Artículo 28 del Pacto de Bolsa, se han generado los denominados listados adicionales con los aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración de méritos (octubre de 2017) por orden de puntuación resultante de la suma de la puntuación en la experiencia del Servicio Andaluz de Salud en la misma categoría y/o especialidad ofertada más la puntuación obtenida en el apartado referente a la Superación de la fase de oposición en las Ofertas de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud en la misma categoría y/o especialidad ofertada. A estos listados adicionales acudirán los centros para las ofertas en caso de agotarse, como está ocurriendo, los del corte 2016, hasta que se publiquen los definitivos del nuevo corte actualizado.

En segundo lugar, de no contar con profesionales suficientes en estos listados, los centros realizarán una Oferta Pública Específica en los términos previstos en el Título VI del Pacto y por último, si persiste la falta de profesionales, a una convocatoria a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Previsiones corte 2017

En lo que respecta a las previsiones de publicación de los listados provisionales del corte de 2017, son las siguientes:

Semana 2 al 6 julio: Listados provisionales del corte 2017 de Fea de hematología; Fea de dermatología; Fea de aparato digestivo; Fea de cirugía vascular; Fea de urología; Fea de cardiología; Fea de análisis clínicos; Cocinero; Costureras; Tec.esp.en documentación sanitaria; Tec.esp.en radioterapia; Cuerpo A4 esp. Farmacia y Cuerpo a4 esp. Veterinaria

Semana del 9 al 13 julio: Listados provisionales del corte 2017 de Fea medicina preventiva y salud pública; Fea medicina intensiva; Fea farmacia hospitalaria; Fea farmacología clínica; Fea oncología radioterápica; Técnico superior alojamiento; Peluqueros y Monitor

Finalizando baremación y posible publicación a partir 13 julio del corte 2017 de Enfermería y Auxiliares de Enfermería.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de todas las novedades que se produzcan sobre la Bolsa de Empleo y de los nuevos plazos que se vayan concretando del resto de categorías. En caso de dudas, acude a tu delegado sindical o Secretaría Provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario