Listados provisionales de preseleccionados y no preseleccionados en la categoría de ENFERMERA en el Hospital Costa del Sol

26 enero 2018

Publicados en la web del HCS los listados provisionales de los candidatos preseleccionados y no preseleccionados, tanto del cupo general como del cupo de personas con discapacidad, para participar en el proceso de selección de ENFERMERA.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

 Se han publicado en la web del HCS, los siguientes listados referentes al proceso de selección de Enfermeras:

Ahora se dispone de un plazo de 3 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional, para presentar una reclamación mediante escrito dirigido a la Agencia Sanitaria Costa del Sol, a la Atención de Dirección de Recursos Humanos, indicando la referencia del puesto a optar a, A-7 km 187,C.P. 29603. Marbella (Málaga), enviado previamente por fax al nº 952 86 34 60 , incluso por email a asancho@hcs.es, o presentarlo directamente en Dirección de Recursos Humanos del Hospital Costa del Sol de Marbella, en horario de 08.00 a 15:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

Se desconoce aún la fecha definitiva de examen, aunque presumiblemente pueda celebrarse en la segunda quincena de febrero.

A destacar

  • - Listado provisional de candidatos preseleccionados y no preseleccionados para participar en la selección para el puesto de Enfermero/a cupo general.

    26 enero 2018 - 178,57 kB Descargar
  • - Listado provisional de candidatos preseleccionados y no preseleccionados para participar en la selección para el puesto de Enfermero/a cupo personas con discapacidad

    26 enero 2018 - 71,80 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario