Preparación OPE SAS

Desde el Sindicato de Enfermería, SATSE en Málaga, te ofrecemos la posibilidad de preparar las próximas oposiciones del SAS con un curso PRESENCIAL que se celebrará en distintas sedes de nuestra provincia.

Ante las numerosas demandas por parte de nuestros afiliados de contar con una actividad de preparación de la próxima OPE presencial, vamos a poner en marcha un nuevo curso presencial en el que te acompañaremos en tu preparación de la próxima OPE.

Como en anteriores ocasiones, contaremos con varias sedes de celebración en la provincia. En cada una de ellas, se llevarán a cabo sesiones semanales en las que se abordarán los distintos bloques temáticos que componen el temario. (Al no haberse publicado aún la convocatoria oficial de las próximas pruebas selectivas, nos basaremos en los temarios de las anteriores convocatorias).

Los cursos se desarrollarán entre mediados de octubre de 2018 y finales de abril de 2019.

Los horarios serán, de 9 a 14 horas en las sesiones de mañana (señalados en rojo en el calendario) y de 16 a 21 en las sesiones de tarde (señalados en verde en el calendario).

Cronograma

Dichos cursos están dirigidos exclusivamente a afiliados y tendrán un precio de 100 euros.

Si te preinscribiste, ya has recibido información en tu correo sobre como realizar el pago mediante tarjeta bancaria para finalizar tu matrícula.

Repaso de legislación para fisioterapeutas