Formación

SATSE apuesta por la formación y pone a disposición de sus afiliados numerosas actividades formativas, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

El objetivo de FUDEN es contribuir al desarrollo profesional de la Enfermería. Para ello, ofrece una línea permanente de cursos acreditados:

Todos los cursos presenciales programados serán acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Dicha acreditación requiere la asistencia obligatoria y la realización de las actividades propuestas no pudiendo certificarse la actividad a aquellas personas que no cumplan ese criterio. 

Algunos de los cursos se dirigen específicamente a determinados perfiles profesionales, concediéndose preferencia a las personas que cumplan con los mismos en la inscripción de cada actividad. 

La aceptación en una actividad puede limitar el acceso a otras en caso de no haber plazas suficientes. Aquellas personas que no hayan sido seleccionadas para las ediciones propuestas actualmente quedarán en una lista de reserva y les será notificada previamente la convocatoria de próximas ediciones.

El requisito imprescindible para realizar los cursos es ser afiliado/a de SATSE antes y durante la realización del curso, en ningún caso podrán realizar acciones formativas quienes no sean afiliados de SATSE. Del mismo modo, en el caso de alumnos que durante el desarrollo del curso cesen como afiliados, también decaerá su derecho de asistencia y obtención del diploma acreditativo.

La matrícula de todos los cursos es gratuita.

Periodicamente también ofrecemos algunos cursos no acreditados relacionados con materias no acreditables.

Filtrar cursos por:
Estás viendo de la 1 a la 4 de 304 registros
Estás viendo de la 1 a la 4 de 304 registros
  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email