enfermeria

Tesis Doctoral.Validación de la escala "EdFED" para valorar el patrón de alimentación en mayores con demencia.

Pago fraccionado al 50%

El SAS abonará el CRP de 2016 en dos plazos, en las complementarias de junio y septiembre

El CRP correspondiente a 2016 volverá a fraccionarse en dos plazos repartidos entre la nómina complementaria de junio y la de septiembre, según ha informado hoy el SAS en Mesa Sectorial. SATSE ha vuelto a exigir garantías del pago y una vuelta a la normalidad en el cobro de este…

Sin avances, habrá movilizaciones

SATSE urge al SAS desarrollar la norma que creó la categoría de Enfermera Especialista en Andalucía

La orden fue aprobada hace un año en Mesa Sectorial y publicada en BOJA el 17 de noviembre de 2016 y, hasta la fecha, está paralizada su implantación. El Sindicato de Enfermería pide la creación de más de 2.000 puestos específicos para las especialidades más desarrolladas, es decir, Matronas, Salud…

 

Condenado el agresor de los enfermeros de la Unidad de Neonatología del Hospital Costa del Sol

SATSE exige a la Dirección del centro una mayor dotación de personal de seguridad para prevenir y proteger al personal sanitario. Por su parte, el Sindicato, aunque considera insuficiente la condena impuesta, agradece que este tipo de hechos no queden impunes, aunque considera que se deberían endurecer dichas condenas.

 

III Jornadas Nacionales de Humanización de los Cuidados Intensivos

Las jornadas se celebrarán los días 18 y 19 de mayo en Granada en la Escuela Andaluza de Salud Pública. Se contará con la participación de pacientes, familias y profesionales de diversas especialidades y entornos sanitarios.

 

Recomendaciones para la fase de acreditación de méritos y requisitos de la OEP 2013-2015 del SAS

El martes 18 de abril se abre el plazo de entrega de documentación para los opositores a los que se ha solicitado que acrediten los requisitos y méritos alegados en el proceso de autobaremación de la OEP 2013-2015 del SAS. Todo el proceso se realizará desde una nueva aplicación informática,…

Los Tribunales comienzan a reconocer el pago de los atrasos

SATSE exige al SAS el cumplimiento de las sentencias que le obligan a reanudar la Carrera Profesional

El Sindicato de Enfermería reclama la recuperación de este derecho para todos los profesionales del SAS y que se abonen los atrasos a los trabajadores afectados. SATSE recuerda que el SAS tiene paralizada la Carrera Profesional desde 2012 generando un grave perjuicio económico a miles de profesionales sanitarios.