enfermeria

El plazo de alegaciones es de 15 días naturales

Disponible el listado provisional del segundo proceso de certificación de 2012 de los niveles de Carrera Profesional del SAS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado con fecha 25 de julio 2017 los listados provisionales correspondientes al segundo proceso de certificación 2012 de los niveles de Carrera Profesional. El plazo para presentar alegaciones es de 15 días naturales.

Celebrados el pasado 14 de Julio 2017

Proceso Selección Fisioterapeutas Hosp. Costa del Sol

 En relación al proceso de selección de Fisioterapeutas, celebrados el pasado 14/07/2017

Tal y como fue anunciado el pasado 14 de julio del 2017

SATSE rechaza el recurso interpuesto por el Gobierno central contra la jornada de las 35 horas en Andalucía

La falta de respaldo legal es lo que ha originado el fracaso de la implantación de las 35 horas en Andalucía. Para SATSE, la negociación de la jornada laboral debería haber sido una negociación más abierta y trabajada con el Gobierno central. El Sindicato se suma a la petición de…

El 13 de julio se inicia la contratación con estas listas

Disponibles los listados definitivos Enfermería y Áreas Específicas del corte 2016 de la Bolsa Única del SAS

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía pone a disposición de sus afiliados los listados definitivos de las categorías de Enfermera y Enfermeras de Áreas Específicas del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2016 de la Bolsa Única de Empleo del SAS. La publicación oficial será…

Hay 15 días hábiles para realizar alegaciones

Publicados los listados provisionales del Concurso de Traslados del SAS de Enfermería

El Sindicato de Enfermería adelanta la publicación de las listas provisionales de personas concursantes que obtienen destino en el Concurso de Traslados del SAS para la categoría de Enfermería. Los aspirantes tendrán 15 días hábiles para formular alegaciones.

 

SATSE gana en el Tribunal Supremo una sentencia que reconoce el solape para la Enfermería

Más de 400 profesionales de Enfermería de la Agencia Pública Sanitaria Hospital de Poniente y unos 1.700 enfermeros del total de las agencias públicas sanitarias andaluzas se beneficiarán de esta sentencia del Tribunal Supremo.

Publicado en el BOJA del 5 de julio 2017

Publicado en BOJA la corrección de errores del concurso de traslados del SAS de Fisioterapeuta

Se abre un nuevo plazo de alegaciones de 15 días hábiles, comenzando el día 6 de julio de 2017 hasta el día 26 de julio de 2017, ambos inclusive.